Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Mario Balotelli acusa de gritos racistas a la afición del Bastia

21/01/2017 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero italiano del Niza, Mario Balotelli, acusó este sábado al público del Bastia de Córcega de haber proferido "gritos de mono durante todo el partido", el viernes por la noche ante el Bastia en el estadio Armand-Cesari.

"Ayer (viernes), el resultado contra el Bastia fue justo", comentó el italiano en inglés en su cuenta de Instagram. El Niza, líder provisional del campeonato galo empató a uno con el Bastia.

"Trabajaremos e intentaremos conseguir nuestros objetivos. El árbitro estuvo bien también, pero tengo una pregunta para el público francés: ¿es normal que los aficionados del Bastia hiciesen gritos de mono, y 'uh uh' durante todo el partido, y que nadie de las comisiones disciplinarias diga nada?".

"¿Es legal el racismo en Francia, o sólo en Bastia?", se preguntó el delantero italiano, ex del Liverpool.

"El fútbol es un deporte genial, pero personas como estos aficionados del Bastia lo hacen horrible", indicó 'Super Mario', quien concluyó en francés y en italiano diciendo "vergüenza".

Posteriormente, en un comunicado, el Bastia mostró su "estupefacción" por estas denuncias que "dañan la imagen del club" y aseguró que "en ningún momento constató ni fue informado ni por los árbitros, ni por los delegados, ni por ningún miembro del Niza de un incidente de este tipo".

En otro comunicado, la Liga de Fútbol Profesional condenó "con firmeza" la actitud de los autores de los insultos racistas "que no pintan nada en un estadio de fútbol".

Esta reacción llegó poco después de que el canal BeIN Sports difundiera unas imágenes en las que se pueden ver a un grupito de aficionados corsos proferir insultos racistas a Balotelli, escpecialmente durante el calentamiento de ambos equipos antes del partido.

Balotelli, delantero de 26 años nacido en Palermo y de origen en Ghana, pasó por el Liverpool, el Mánchester City, el Inter de Milán y el Milan AC, y fue víctima de insultos racistas en varias ocasiones en Italia e Inglaterra.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2676
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.