Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Marina Silva dice que aún no ha decidido a quién apoyará en la segunda vuelta

04/10/2010 03:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata del Partido Verde (PV) a las presidenciales celebradas este domingo en Brasil, Marina Silva, se mostró satisfecha con su tercera posición en los comicios y aseguró que aún no ha decidido a qué candidato apoyar en la segunda vuelta que se celebrará el 31 de octubre.

Silva superó las mejores previsiones reflejadas en los sondeos previos a los comicios y se hizo con un 19, 46% de los votos en la primera ronda, por lo que su apoyo puede resultar decisivo en el cara a cara que disputarán la candidata del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, y el aspirante del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), José Serra.

La candidata del PV recibió más de 19 millones de votos, según los datos oficiales con el 98, 44% de los sufragios escrutados. En el discurso pronunciado durante la noche de este domingo en la sede de su partido, tras conocerse los resultados, agradeció el apoyo de sus electores y aseguró que será después de reunirse con la ejecutiva de su partido cuando decida por cual de los dos contendientes se decanta, informó el diario 'Folha'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.