Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Marina Puche, Sanabria y Ceballos realizan la Falla Infantil de Quart Palomar 2011

31/01/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una falla de diseño en la Falla infantil Quart Palomar 2011

Hoy en nuestro especial fallas nos acercamos a la ciudad del artista fallero para descubrir una falla de diseño que aunque pertenece a la categoria 12 destaca por su diseño . En este proyecto la artista Marina Puche colabora junto a Sanabria y Ceballos en la realizacion de este momumento fallero y nos lo explican y muestra para todos los lectores de Globedia.

Marina Puche nos cuenta que es una falla surrealista e imaginativa con un diesño muy especial en donde el remate es una niña y su cabeza esta pintada con rotulador negro y a mano. Entre las peculiaridades de los personajes podemos decir que tienen cuellos alargados y con un estilo diferente . Tambien hay que destaca los colores vivos en todas las escenas excepto en el personaje principal que es una niña en la que sus tonos son mas suaves.

Más sobre

La falla tiene como lema el Mundo de Daniela (El Mon de Daniela) y Marina Puche la define como divertida y echa para niños en el cual las esculturas son realizada por Sanabria y Ceballos mientras que el diseño es de Marina Puche.

Entre las escenas que podemos ver encontramos a una persona columpiandose, otra que le gusta ir en globo, otra con nos cuellos alagrado, otro que se sube en autobus, otra enseña la casa y asi hasta completar todas las escenas.

Asi es la Falla Infanil de Quart Palomar que una vez más descubrimos la creatividad y el buen hacer de sus artistas y que luchará por alcanzar el primer premio de su categoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
7068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.