Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

La Marina publica un artículo científico sobre el brote de COVID-19 en el USS Theodore Roosevelt

17/11/2020 17:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Marina de los EE.UU. ha dado a conocer un trabajo científico realizado por un equipo multidisciplinario sobre la multitudinaria infección del virus en el portaaviones USS Theorode Roosevelt

Un equipo multidisciplinario de personal de Medicina de la Marina de los EE. UU. Publicó un análisis exhaustivo del brote de COVID-19 (o SARS-CoV-2 como también se conocía en ese momento) del USS Theodore Roosevelt en la primavera de 2020 en el New England Journal of Medicine el 16 de noviembre. 11 de febrero de 2020.

Si bien los hallazgos preliminares y un Informe Semanal de Morbilidad y Mortalidad de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades se publicaron en junio de una población limitada, este documento proporciona una descripción epidemiológica del brote que incluye a toda la tripulación.

El documento contribuye al creciente cuerpo de conocimiento sobre el comportamiento del nuevo coronavirus y apoyará los esfuerzos continuos para detener el impacto del virus en la Marina, en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Durante el transcurso del brote, 1.271 marineros (27% de la tripulación) dieron positivo al síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) mediante la prueba rRT-PCR. Los autores encontraron que trabajar en espacios confinados, rango de alistados, antecedentes de uso de inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina, enfermedad respiratoria e índice de masa corporal obeso se asociaron con un mayor riesgo de infección.

Uncle Sam, Thank you very much for this information!

En sus conclusiones, los autores notaron que el SARS-CoV-2 se propagó rápidamente entre la tripulación del Roosevelt. La transmisión fue facilitada por espacios reducidos y miembros de la tripulación infectados asintomáticos y presintomáticos. Casi la mitad de los que dieron positivo al virus nunca desarrollaron síntomas. Estos hallazgos muestran que los adultos jóvenes y saludables en edad laboral pueden desempeñar un papel en la propagación del SARS-CoV-2.

"Debemos seguir siendo agresivos en el estudio de COVID-19 y SARS-CoV-2", dijo el coautor del artículo, el teniente comandante de la Marina. Matthew Kasper. '' Se trata de mantener nuestras fuerzas operativas listas y en marcha, proteger la salud de nuestro personal, al tiempo que se contribuye al conocimiento general de este virus ''.

La presente información es cortesía de la Oficina de Medicina y Cirugía de la Marina de los EE. UU. - Creditos fotograficos: Seaman Kaylianna Geni,  aprendiz de marino de la Marina Kaylianna Genier y  Suboficial de segunda clase de la Marina Kelsey Hockenberger.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (869 noticias)
Visitas:
4750
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.