Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ibel Gars escriba una noticia?

¡Si Marilyn levantara la cabeza!

30/04/2009 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si eres rubia siento decirte que estás pasada de moda, porque parece ser que los hombres las prefieren como sea, menos rubias ¡Si Marilyn levantará la cabeza!

Primero el boom latino y luego el asiático han desterrado los cabellos dorados de la faz de la tierra, por eso, las más avispadas prefieren cambiarse de bando. Madonna, Christina Aguilera, Scarlette Johansson, o la útima, Fergie, ex componente de los Black Eyed Peas, se han teñido de morenas.

El color rubio no era muy funcional: pocas pueden presumir de haber nacido con el cabello de color platino, porque eso de que el pelo se oscurece con los años tiene bastante de leyenda urbana, y teñirse cada quince días conlleva fidelidad y tiempo. Sin embargo, los tonos claros suavizan los facciones del rostro y muchas mujeres estás más guapas con una melana dorada que con cualquier otro color de pelo.

Sin duda, la mujer atractiva del siglo XX es rubia. La muñeca Barbie, hija predilecta de Mattel, y la que acaba de cumplir cincuenta años, siempre será recordada rubia, a pesar de sus flirteos con otras estéticas. Barbie era el ejemplo a seguir de aquellos años, con sus curvas y su melena albina.

Marilyn Monroe fue el mito erótico del séptimo arte en los cincuenta y sedujo hasta a los Kennedy. Por ello, Andy Warhol la eligió a ella, para combertirla en icono del Pop art de los 60, y aún entonces, prefirió pintar a la chica del célebre ‘Happy Birthday Mr. President’ con el pelo verde que de morena.

Pamela Anderson, sex-symbol de los 90 era rubia, Sharon Stone en Instinto Básico también, y en la misma década lo era la mayoría de las chicas del cine y la publicidad ‘made in USA’.

Pero todo cambió con la llegada del nuevo milenio. Quizás Angelina Jolie o Tila Tequila tengan la culpa, lo cierto es que Britney Spears ya no es ningún mito erótico, los hombres prefieren a la morena Nicole Scherzinger, de las Pussycat Doll, por cierto, de origen hawaiano.


Sobre esta noticia

Autor:
Ibel Gars (3 noticias)
Visitas:
6524
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.