Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Mariló Montero de nuevo enamorada

14/06/2011 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sí, los rumores son ciertos, la presentadora Mariló Montero, conductora del programa La Mañana de La Primera y ex del periodista Carlos Herrera, tiene un nuevo amor. Pero despacio, vamos a hacer el test Perales:

Y cómo es él...pues guapete el chico, de nombre, Santiago González, de profesión, director de TVE, ¡ qué fuerte, es su jefe!

En qué lugar se enamoró de ti...pues suponemos que entre plano y plano televisivo, tal vez la navarra fue a consolarse de su separación en el despacho del jefe, no hay nada más atrayente que una conversación sobre el índice share, que si sube, que si baja, que si se mantiene, uff qué calores solo de pensarlo.

Pregúntale, a qué dedica el tiempo libre...de momento a pasear por París con la presentadora, juntitos se han ido a pasar un fin de semana a la ciudad de las luces y el amor. El viaje fue una sorpresa de Santiago a su chica y ella, como lo demuestran las fotos, estaba encantada. En Semana Santa habían estado disfrutando de tierras gallegas, pero en aquel entonces la separación de la periodista no había salido a los tabloides, solo hubo especulaciones.

No sabemos si será solo un paño de lágrimas o algo más duradero, pero Mariló disfrútalo que has sido muy lista y has cambiado uno de 55 por otro de 40, que 20 años no es nada, pero tal vez tus 20 años de casada con Herrera han sido muchos.

Imagen: Diez Minutos

Categoría:  Mariló MonteroCarlos HerreraSantiago GonzálezTags:  Mariló MonteroCarlos HerreraSantiago Gonzálezdirector de RTVE

Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2011
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.