Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mariela Montero: "Estoy soltera"

20/10/2009 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estoy soltera". Así se definió ayer Mariela Montero tras su salida del reality de TVN Pelotón, donde mantuvo una relación con Pablo Schilling

"Estoy soltera". Así se definió ayer Mariela Montero tras su salida del reality de TVN Pelotón, donde mantuvo una relación conPablo Schilling.

"Nunca me sentí de novia, menos estando a la distancia", explicó la modelo argentina en un contacto telefónico con el programa Intrusos de La Red, agregando que "cuando salga Pablo (del programa) vamos a tener la oportunidad de hablar y de aclarar un par de cosas".

Montero Dejó la base militar -ubicada en Calera de Tango- en septiembre pasado y desde entonces, el espacio ha exhibido confusas escenas que involucran sentimentalmente a Schilling con su "amiga" Angie Alvarado.

Sobre las imágenes, la ex participante de Fiebre de Baile de CHV mencionó que "lo mismo que vieron todos lo vi yo, y cada uno lo analiza a su manera", argumentando que "siempre hay un modo de ver las cosas y uno elige cómo tomarlas".

La modelo argentina habló sobre su relación con Pablo Schilling tras su salida del reality de TVN Pelotón

"Soy un ser humano y siento como cualquier persona, obviamente hay situaciones que me afectan, pero no quiero hablar del tema porque es redundante", recalca y añade que está "tratando de dejar atrás 'esas' cosas que me lastiman y que las situaciones tóxicas no me afecten".

Con respecto a los rumores que afirman que tras su quiebre amoroso habría intentado suicidarse, Montero se defiende: "No hay nada más lejano que eso, porque soy la primera en valorar la vida. No lo pasé muy bien, pero no lo plantié de ese punto".

Y concluye: "Tengo la madurez para saber separar las cosas. Yo vine a Chile por un propósito, por una meta y un objetivo, y es lo que estoy cumpliendo. Tiene que ver con lo laboral y todas las cosas me están resultando, a si que no voy a poner en primer plano mi relación afectiva, para nada".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
11975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.