El marido de María Dolores de Cospedal entra en el consejo de Amper
El consejo de administración de Amper ha acordado por unanimidad nombrar como nuevo consejero independiente al marido de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, en sustitución del presidente de Renta 4, Juan Carlos Ureta, que dimite por motivos "profesionales".
López del Hierro, consejero a su vez de Renta Corporación y de Bami-Newco, fue consejero ejecutivo de Metrovacesa y adjunto en España al presidente de Gecina.
Asimismo, el nuevo consejero de Amper ocupó la presidencia de la empresa pública Soprea y de Cetursa, y fue director general de H.Capital y vicepresidente del grupo inmobiliario Interna.
Con este nombramiento, el consejo de administración de Amper queda compuesto por diez personas, de los cuales uno es consejero ejecutivo tres son consejeros dominicales, y seis son consejeros independientes, cumpliendo con las recomendaciones de los códigos de buen gobierno corporativo.
Añade tu comentario
Comentarios de El marido de María Dolores de Cospedal entra en el consejo de Amper
Sobre esta noticia
Autor: EP-Economía (65821 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 1006
Tipo: Suceso
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
1A separar la paja del trigo: la Bankia zombie no es toda la banca española
-
2La teoría de las estructuras sociales de acumulación
-
3Las bolsas están para no mirárselas
-
4Los informes de UBS tumban a las inmobiliairias
-
5¿Cuando es el momento de entrar en bolsa?
-
6Recortar y Reformar... ¿quién ha confundido los términos?









