Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pecadorisimo escriba una noticia?

Mariano Rivera sigue causando sensación en Grandes Ligas

16/07/2009 03:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el Juego de las Estrellas, quedó demostrado que aún hay Mariano para rato

El panameño, nacido en un pequeño pueblo pesquero llamado Puerto Caimito, en la Chorrera, Panamá. Ha demostrado sus kilates despues de haber debutado como cerrador, en la carpa grande; en el año de 1994, con los yanquis; único equipo en el que ha jugado. Con este equipo, su contrato termina en la temporada que viene. Al preguntarsele si estaría dispuesto a jugar con otro equipo, respondió: No pienso que sería parte de otro equipo. He trabajado toda mi vida con los yanquis. No creo que saliendo a otro equipo sería igual. Simplemente me retiraría.

El jugador tambien conocido como "Mo", por sus compañeros de equipo; fué el único panameño que jugó este año en el Juego de las Estrellas Version 80 en el Busch Stadium de San Luis. El lanzamiento de honor lo hizo el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y su receptor fué Albert Pujols.

Más sobre

Mariano de 39 años de edad; se convirtió en ese pártido en el cerrador con mas rescates en un Juego de las Estrellas, con un total de 4, aventajando a Dennis Eckersley, que logró 3. Entró en el noveno episodio, ponchando a los tres bateadores con facilidad y dandole, el triunfo a la Liga Americana 4-3 sobre La Nacional. El Chorrerano lleva en total 505 rescates con los yanquis y esta a solo 69 de Hoffman quien aún juega a sus 41 años de edad. Solo este año Rivera suma 34 rescates con foja de 8-1, 0.77 de efectividad. Tiene 4 anillos de campeón y es un gran filantropo, especialmente en su natal Puerto Caimito, donde es un orgullo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pecadorisimo (9 noticias)
Visitas:
5370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.