Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huetor escriba una noticia?

Mariano Molina del Paso es el nuevo alcalde de Huétor Vega

13/06/2011 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Mariano Molina con el bastón de mando

(Foto Estudio Ernesto) Mariano Molina del Paso es, desde el pasado 11 de junio, el nuevo Alcalde de Huétor Vega tras recibir el voto de los 12 concejales del Partido Popular en la sesión de constitución de la nueva Corporación Municipal.

Con total normalidad transcurrió el acto solemne de toma de posesión de los nuevos ediles y la elección del alcalde del municipio en un salón de plenos abarrotado por las decenas de personas que quisieron presenciar el arranque de este mandato.

Mariano Molina, quien ya fue alcalde entre los años 2003 y 2007, tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo y la confianza recibida por el pueblo, asegurando que no les defraudará: "nos partiremos el pecho y sudaremos la camiseta para demostrales que no se han equivocado", dijo el nuevo alcalde.

Más sobre

Uno de los objetivos que mencionó en su discurso de investidura fue el de eliminar la subida del IBI que en principio afectaba solo a los no empadronados, pero que podría perjudicar a toda la población ya que la subvención que compensaba la subida al resto de ciudadanos ha sido recurrida por la Junta de Andalucía, por lo que podría ocurrir que todos los propietarios de Huétor Vega tengan que pagar este año el tipo máximo si el nuevo equipo de gobierno no logra que la administración autonómica permita aplicar este año la subvención.

En unas semanas Mariano Molina aprobará en pleno las delegaciones que asumirán los miembros del Equipo de Gobierno, aunque ya han comenzado a tomar contacto con el personal de las distintas áreas del Ayuntamiento para empezar cuanto antes a desarrollar su trabajo.

Si desea ver la sesión de Constitución de la nueva Corporación Municipal, siga este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Huetor (63 noticias)
Fuente:
huetor.info
Visitas:
473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.