Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

Mariano Castex, CEO para América Latina de MCI Group, fue re-elegido miembro del Board of Directors Internacional de ICCA

29/10/2011 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el periodo 2011/2013

El pasado 23 de octubre, en el 50ª Congreso y Exposición Internacional de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), que se llevó a cabo en Alemania, fue re-elegido como miembro del board of directors internacional para el periodo 2011/2013 Mariano Castex, CEO para América Latina de MCI Group.

En el encuentro, desarrollado en la ciudad de Leipzig, se dieron cita 1.100 delegados de 500 empresas miembro provenientes de 68 países, para actualizarse en todo lo relativo a la actividad de los congresos, exposiciones y convenciones en todo el mundo.

Durante los 3 días que duró el encuentro se realizó un intercambio comercial y un extenso y atractivo programa de actualización profesional.

Sobre ICCA.

Es la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, y cuenta con más de 900 empresas miembro, de los cinco continentes. En ICCA se encuentran representadas empresas organizadoras de eventos y congresos, centro de convenciones, Ministerios y Secretarias de turismo, Convention & Visitors Bureaux, compañías aéreas, hoteles y proveedores. El objetivo de la Asociación es crear plataformas para el intercambio comercial y la capacitación de las empresas miembro. www.iccaworld.com

En el encuentro se dieron cita 1.100 delegados de 500 empresas miembro provenientes de 68 países

Sobre MCI Group

MCI fue fundada en 1987 en Ginebra, Suiza. Reúne más de 1000 talentos en todo el mundo, con 45 oficinas en 35 países tan diferentes como Australia, Emiratos Arabes, Bélgica, España, Canadá, Alemania, Brasil, Argentina, Dinamarca, Corea, Suiza, Francia, India, Inglaterra, República Checa, Italia, China, Singapur o Suecia.

M CI Argentina abrió sus puertas en el país hace 3 años, bajo la Dirección General de Mariano Castex. Cuenta con oficinas en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba, y tiene un staff de 50 profesionales. Www.mci-group.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.