Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Mariangela Bonanni, quiere ayudar a prevenir las inundaciones

03/12/2010 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La candidata venezolana Mariangela Bonanni, sueña con hacerse mañana con la corona de Miss Tierra para promocionar un mensaje ecológico que ayude a prevenir las inundaciones en su país y otras partes del mundo

Esta joven de 22 años y estudiante de Publicidad espera ganarse el favor del jurado reunido en Vietnam con su llamativa melena pelirroja y sus ojos vivarachos, pero también con el proyecto ecológico que presentó antes de viajar a Vietnam para el concurso.

“Se trata de aplicar el ecodiseño de los ríos de Venezuela en todo el mundo para así disminuir los problemas de contaminación e inundaciones y evitar infecciones virales que causan la muerte de las personas”, explica a Efe la suramericana.

Foto: Archivo

La atractiva tachirense se muestra preocupada por las inundaciones que han afectado esta semana a su patria, con un balance de 31 muertos, y espera ayudar en el futuro a evitar que se repitan tragedias similares.

“Bellezas por una causa” es el lema del concurso de Miss Tierra, creado por una empresa filipina para concienciar sobre la contaminación del medio ambiente y los efectos del cambio climático.

La ganadora, además de recibir un premio en metálico de 20.000 dólares, se convertirá en la portavoz de la Fundación Miss Tierra y del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), así como de otras organizaciones ecologistas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
8746
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.