Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Mariana Salazar, la nueva princesa del ciclismo salvadoreño

09/04/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La campeona Panamericana de Down Hill , Mariana Salazar Palomo, se presentó el viernes 8 de abril, ante los medios de comunicación de El Salvador, en una conferencia de prensa organizada por la Federación Salvadoreña de Ciclismo. El presidente de la FSC el señor Sherman Calvo dirigió la conferencia de prensa, en la cual informó a los medios nacionales, los pormenores de la participación de Marina Salazar en el XV Campeonato Panamericano de Ciclo Montañismo disputado la semana pasada en la localidad colombiana de Chía .

"Es un logro de ella, nosotros como FSC solo cumplimos con nuestra parte", detalló el federativo quien acompaño a Mariana en dicho certamen. Completo la mesa de honor el padre de la pedalista , quien se mostró complacido por el triunfo de su hija. Mariana Salazar la joven promesa de nuestro deporte, con tan solo 16 años de edad esta en el puesto 56 del rankin mundial UCI en la modalidad de DH , acechada por lo s medios, la joven se vio nerviosa al principio, pero conforme pasaron los minutos, la atleta se sintió mas en confianza y hablo con los periodistas presentes, con quienes intercambio comentarios y su experiencia en Colombia.

Uno de los puntos mas sobresalientes de su intervención, fue señalar la admiración que siente por sus adversarias, a quienes hoy prácticamente les pisa los talones. "fue una carrera muy difícil, había un tramo de pedaleo y eso fue decisivo en la carrera", comento la joven campeona.

Al final de la conferencia, "Mana" Salazar dio un espacio para fotografías a donde la campeona reveló su carisma ante su naciente carrera deportiva, entre los planes de nuestra campeona Panamericana, esta: competir en la serie mundial de la especialidad y seguir entrenando para dar lo mejor de si al deporte de los pedales de el Salvador.

Larga vida a Mariana Salazar , la nueva princesa del ciclismo salvadoreño y panamericano.

Http://www.paybox.me/r/mundociclismouci

http://www.mundociclismouci.com Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara México 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.