Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Mariana marquez colección otoño/invierno 2011"

13/03/2011 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para esta temporada, Mariana Márquez, presenta una colección ultra femenina y de tendencia retro, con reminiscencias de los años '50 y '60, que presta especial atención a la silueta de la mujer y a sus rasgos más deseables.

Una colección chic y elegante, con detalles militares y western, en donde los abrigos se convierten en ítem fundamental, se destacan los tapados de doble abotonadura con piezas que imitan escudos y chaquetas tipo aviador.

Inspiración militar

La impronta militar también se filtra en las camisas y remeras; abundan los detalles en cuero y pasamanería, martingalas elaboradas, botones metálicos y de cuero.

Los imprescindibles de la temporada son, sin lugar a duda, los abrigos, y entre ellos se destaca elMontgomery, que vuelve al ruedo y se reivindica con un look moderno y actual.

Los sweaters también se vuelven protagonistas, con dos versiones distintas y complementarias: las prendas más livianas, de lycra, y las más pesadas, de lana y cachemir

Desde el lejano oeste

La impronta western, se percibe en la correcta utilización de géneros como el paño escocés de cuadros grandes para sacos; y la gamuza lisa y calada para vestidos, faldas y leggings.

Paleta de colores

Clásica y atemporal, incluye al infaltable negro, el gris, el blanco, los sobrios tonos de azul y chocolate, y el verde militar. En contraste, encontramos destellos de color, dados por los trabajos de bordados con hilos rasados, lentejuelas y pasamanería de lúrex.

Acerca de Mariana Márquez

Presente desde el año 2000, Mariana Márquez, sigue afianzando su estilo femenino y romántico, pero siempre buscando inspiración en las tendenciasmundiales.

Con un espíritu bien marcado, la marca busca la diferencia haciendo hincapié en prendas que distingan calidad, confort, versatilidad y perdurabilidad, en cada una de sus colecciones

Av.Callo 1138.

Www.marianamarquez.com

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
6475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.