Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundomariah escriba una noticia?

Mariah remezcla sus nuevas dulces esencias

17/06/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mariah Carey encontró dulce éxito con su última fragancia, Lollipop Bling, que estaba inspirada en la deliciosa proposición matrimonial de su marido Nick Cannon. Y ahora, la nueva mamá está saciando su gusto por lo dulce con otra adición a su franquicia con Elizabeth Arden.

Llamado Lollipop Splash The Remix, el trio de nuevas esencias muestra la divertida personalidad de Carey e incluye ingredientes elegidos por ella misma que expresan el lado juguetón de la cantante. Está Inseparable, que incluye notas de frambuesa, mango, jazmin y flores de naranjo; Never Forget You que incluye ráfagas de judías de caramelo y peonias* doradas; y Vision of Love, inspirada en macarones franceses** y jazmín púrpura. (Todos los perfumes se llaman como canciones de Carey).

‘ Nos esforzamos en crear fragancias que den la oportunidad a la gente de conectar con Mariah en un nivel más personal, tanto como lo hacen con su música’ , dijo el perfumista Marypierre en un comunicado. ‘ Para crear Lollipop Splash The Remix de Mariah Carey, trabajamos con Mariah y usamos su música como inspiración para elaborar las esencias que son como melodías florales’ . Las fragancias, cada unas copadas por la firma de mariposa de Mariah, tendrán un precio de 35$ cada una y llegarán a las tiendas en Julio.

*peonias son flores asíaticas y ** macarones son unos dulces de huevo, almendra molida y azúcar.

Fuente: People Stylewatch :: MundoMariah


Sobre esta noticia

Autor:
Mundomariah (63 noticias)
Fuente:
mundomariah.com
Visitas:
2546
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.