Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Mariah Carey reconoce que estaba ebria cuando subió al escenario del Festival de Cine de Palm Springs

08/01/2010 13:25 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La artista recibió el premio a la Mejor Actriz Secundaria por la película 'Precious'

Europa  Press

La cantante Mariah Carey ha reconocido que estaba bajo los efectos del alcohol cuando pronunció, entre risas, un discurso incoherente durante el recibimiento de un premio a la película Precious en el Festival de Cine de Palm Springs.

Carey ha reconocido a la prensa, según ha recogido la revista Entertainment Weekly, que antes de salir al escenario para recoger el premio el pasado martes había tomado unas copas de champagne con el director del film en el que participa, Lee Daniels, con quien no se veía desde hacía tiempo.

"Estabamos celebrando (el triunfo) de Precious", ha admitido la cantante, quien llegó a afirmar, en broma, que Lee Daniels es "una mala influencia" para ella.

"Si la gente piensa que solo soy una chica que se planta ante un micrófono y canta Hero, entonces es que no me conocen. Si me conocieran mejor, entenderían que tengo sentido del humor", ha explicado la cantante.

El escenario de Palm Springs

La noche del pasado martes Carey subió al escenario del Palm Springs Film Festival para recoger el premio a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en Precious. Sin embargo, en ese momento de la gala se vio torpe a Carey, mientras caminaba con un vestido negro ajustado que después describió como un "drama", y se dirigió con pequeños saltos hacia Lee Daniels, el director de la cinta y a quien le correspondió entregarle el premio.

Más sobre

Después de un largo abrazo con Daniels, que incluyó varias vueltas con ella sujetada a su cuello mientras le decía "te quiero", Carey pronunció un discurso incoherente en medio de risas y después se disculpó por ello ante el público.

"Perdónenme, porque estoy un poco...", dijo Carey a la audiencia, mientras alguien del público completó la oración al gritar "borracha", lo que causó aplausos y risas de los asistentes y de la propia diva, que asintió con la cabeza. Poco después, la artista le comunicó al presentador de la gala: "Discúlpame, a veces me pongo un poco...tú sabes... difícil", y tras ello volvió a reír.

Durante un par de minutos Carey divagó sobre el libro que inspiró la película, Push, y terminó su presentación luego de que el público empezó a aplaudir para que dejara el escenario. "Les agradezco a todos por escuchar mi pequeña charla y que Dios les bendiga", dijo antes de bajar del mismo

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
4653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Roque Castro (09/01/2010)

¡Lastima! es una de las que más admiro.