Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wokie escriba una noticia?

Mariah Carey en Playboy

09/07/2009 21:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugoso contrato y jugosas fotos para Mariah Carey, que después de algunos rumores, dijo finalmente que sí a "Playboy" para el que ha posado desnuda, según "Extratv"

Sus fans esperan con impaciencia la próxima portada de la publicación -que saldrá a la venta el próximo 9 de febrero- en la que la cantante estadounidense aparece con un escueto y sexy traje de baño. Sin embargo, Carey no se ha atrevido a posar totalmente desnuda, como suelen hacer las estrellas que se fotografían para "Playboy", así que sus admiradores tendrán que conformarse con verla en ropa interior.http://img167.imageshack.us/img167/1553/mariahcareychicaplayboypl5.jpg

Es la primera vez que la artista posa tan ligera de ropa para una publicación. Dicen en "Playboy" que la escogieron para este número porque desde su vuelta a los escenarios se ha vuelto mucho más sexy con su imagen renovada, la misma imagen que vemos en la portada de su disco - "The emancipation of Mimi"- ya que fueron los mismos fotógrafos que le retrataron para la carátula los que lo han hecho también en esta sesión.

Junto con las fotos del interior una extensa entrevista en donde la cantante -ya que no se desnuda del todo físicamente- desnuda su alma y habla sobre los malos momentos pasados tras el estreno de su película "Glitter" en 2001, cuyas críticas le hicieron apartarse del mundo del espectáculo y recluirse en casa con depresión.

A pesar de tener fama de contenidos "subiditos de tono", por "Playboy" han pasado numerosas caras conocidas que tras protagonizar su portada han subido su caché. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi More, Kim Basinger, Drew Barymore y las modelos Carmen Electra y Cindy Crawford, sólo son algunos de los nombres de las que un día posaron desnudas.

Sin embargo aún son muchas las que se niegan a posar para este tipo de revistas. Según el diario sudamericano "El gong", Halle Berry era la encargada de protagonizar la portada del próximo mes de "Playboy", sin embargo la oscarizada actriz dijo que no a la oferta de 50 millones de dólares que le hicieron. Parece que no fue suficiente para convencerla.


Sobre esta noticia

Autor:
Wokie (12 noticias)
Visitas:
169193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.