Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Mariah Carey, más gorda y con celulitis en sus piernas

10/11/2009 19:31

3 La cantante Mariah Carey sorprendió al mostrar sus curvas en la playa mientras filmaba su más reciente video

3

Se expone. La cantante se dejó ver en traje de baño con algunos kilitos de más y celulitis en sus piernas. Diversos sitios Web como thesun.co.uk y dailymail.co.uk hacen eco de unas fotografías en las que pueden verse los kilos de más de la intérprete y algo de celulitis en sus piernas...

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/02/01/556039.jpg

mariah-carey.jpg

Aunque nunca se ha distinguido por tener una figura delgada, en los últimos meses Carey ganó algunos kilos, que en traje de baño se notan más.

Mariah, quien fuera novia del cantante Luis Miguel hace años, fue captada con un traje de baño negro y otro blanco que hicieron evidente su nuevo peso.

De hecho, con una de las piezas que lució el pasado miércoles en una playa de Malibú, también era posible ver gran parte de su busto.

Hace meses, Carey también sorprendió con unas imágenes en las que se transformó en hombre. Dicha transformación también formó parte de otro de los videos de la cantante, donde incluso se le comparó con la imagen del controvertido rapero Eminem.

Hace algunos días, en una entrevista que tuvo lugar en el programa de la CNN, Larry King Live, la cantante reveló que puede imaginar lo que vivió Rihanna al ser agredida por Chris Brown, pues le pasó algo similar.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Laura (19/01/2010)

Maria Carey tiene pasto en la cabeza, me molesta la sobervia que muestra, mas alla de eso, es una mujer con curvas, el tema es que la gente esta acostumbrada a ver cuerpos esqueleticos. Si ella esta gorda yo soy un tanque australiano.....

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (28/05/2010)

Que ceulitis? hay miles de flaquitas de Holliwood que les gustaria tener la piel de Mariah Carey. Es una arrogante y estupida pero gorda o flaca esta buenisima!

0
+ -

Usuario anónimo (28/12/2010)

ni esta gorda ,ni tiene celulitis ,dejenmela a mi y sigan criticando a las otras ,ella esta riquisima