Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Mariah Carey desnuda y preñada en portada

11/04/2011 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La vírgen María y San José. ¿Habéis visto la portada de la revista Life& Style? ¿Habéis visto a ese mujerón con tan mal aspecto en portada? Sí, sí, la tal Mariah Carey... Si ya de por sí la muchacha es poco agraciada en las fotos, aún llevando varios kilos de Photoshop, ya han hecho un destrozo de forma natural sin recurrir a los laboratorios informáticos de edición digital.

Mariah, que está preñada de dos churumbeles, un niño y una niña, se ha sumado a la moda de posar en pelotas para una revista, un bonito modo de comerciar con los hijos sin aún haberlos parido. Total, que es algo que ya está más que integrado en la sociedad, aún sin pedirles permiso a los pequeños ni nada, pero la verdad es que es algo que nos aborrece ya.

Más sobre

Pero lo que casi es peor es que la muchacha haya salido tan sumamente fea, horrorosa, con esa mano de cromañón tapándose una teta, con esa cara de simio, con esa melena de mujer primitiva que en su vida ha visto peine y cubriéndose las ubres, y con el brazo derecho tan antinaturalmente elevado, de lo que todavía no hemos sabido captar lo atractivo. Y ya ni hablamos de esa barriga, a la que sí le han debido de meter un pluggin reductor, que más bien parece llevar dos hamburguesas del McDonalds que dos niños, a juzgar por el escaso bulto que luce a diferencia de cuando va vestida.

¿Cómo habrá permitido que publiquen esa foto tan catastrófica en una portada internacional? Si la foto de portada es así, ¿cómo serán las del reportaje interior? No hemos querido descubrirlo.

Hija, retira la tirada de los kioskos o exíliate en las cuevas de Valporquero.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1503 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3648
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.