Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

El mariachi superó a los gallos franceses

18/06/2010 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un mejor nivel de juego, la selección mejicana sacó un valioso triunfo ante Francia por 2 a 0 que lo mete de llenó por el pase a la siguiente ronda

POLOKWANE, SUDÁFRICA. Nuevamente el grito de, México, México y el sonido de los cantos del mariachi se escucharon en todo lo alto tras la gran victoria del Tri por 2 a 0 sobre Francia.

Y es que los aztecas demostraron tener mayor manejo del balón y dominaron prácticamente de principio a fin las acciones del compromiso ante una selección gala muy lejos de la que campeonizó en Francia 98.

Chicharito brilló en todo lo alto

El primer tiempo el orden táctico y el control del mediocamnpo fueron evidentes por loq ambas se fueron al descanso con el cero en el marcador.

Ya en el copmplemento los dirigidos por el Vasco Aguirre manejaron mejor las acciones y bloquearon a las prioncipales figuras galas, como Franck Ribery y Yohann Gourkuff que no aparecieron en el juego.

Más sobre

La primera anotación azteca caería al minuto 73 de juego en una acción un poco dudosa ya que el jugador Javier Chicharito Hernández salía de posición adelantada que no marcó el central y que dejó libre el atacante mejicano que se quitó al arquero Lloris para poner el 1 a 0.

Los franceses trataron de responder rápidamente pero el buen trabajo de la defensa mejicana evitó que los europeos llegaran con peligro al marco mejicano.

Ya cerca del final uba falta clara de Gagna sobre Paulo Barrera haría que el central indicará la pena máxima que se encargaría en cobrar el veterano, Chautemoc Blanco para poner de gran manera el 2 a 0 y poner a los aztecas cerca del pase a la siguiente ronda y un complicado panoráma para los franceses que podrían quedar fuera de la siguiente fase como les pasó en el 2002.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2260
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.