Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

María Teresa Campos se va de Sálvame

24/06/2011 09:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Teresa Campos se va de Sálvame

Hace un par de días María Teresa Campos se enfrentó con Kiko Hernández y otros colaboradores en la sección Defensora de la Audiencia, por el tratamiento que le ha dado Telecinco a Isabel Pantoja y otros famosos.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! Le reclamó a Jorge Javier Vázquez que en su entrevista con la tonadillera debería de haber dicho "Nosotros te hemos hecho daño" en vez de "Telecinco". También recomendó a los colaboradores que no fueran tan crueles, y algunos se echaron encima recriminándole algunas situaciones pasadas.

embed(46983, 'http://estaticos.telecinco.es/xml/Video/Video_46983.xml', '320px', '180px'); Kiko Matamoros muy exaltado decía que si ellos fueran buenos no les vería "ni dios", Mila Ximénez le recordaba a María Teresa que había sido criticada "día sí y día no" por el corrillo de la presentadora, tampoco Kiko Hernández se quedo callado diciéndole que en una de la mañanas de su antiguo programa Día a Día ella le había dicho maltratador psicológico. Por último, y lo que colmó el vaso, fue cuando Belén Esteban dijo "Cuando sacaron mi foto en el pasillo a mí me dijeron que qué había hecho yo para tener esa foto en el pasillo", a lo que la Campos rápidamente dijo yendo hacía Jorge Javier Vázquez "ese día tú venías conmigo, eso se lo está inventado".

A todo esto la Defensora del Pueblo, María Teresa Campos, se defendía señalando "Admito todas las críticas, pero con pruebas", a lo que añadió "es el último día que estoy aquí" ya que ella no va a enfrentarse a "diez personas con cosas que puedo demostrar". Por último y antes de salir de plató, la presentadora dijo mirando a Lydia Lozano "que había habido "tres cosas que se han dicho pero que no puedo contestar porque no puedo entrar en eso".

Ante la imposibilidad de evitar que María Teresa Campos saliera de plató, Jorge Javier Vázque dijo "En este programa apreciamos mucho a Teresa y queremos que siga viniendo".

Ana Rosa Quintana también habla de lo sucedido en Sálvame

La presentadora del programa de las mañana de Telecinco ha pedido a los colaboradores de Sálvame Diario que se disculpen con su compañera. Ana Rosa dijo programa-ana-rosa"Creo que mis compañeros deberían disculparse con Teresa Campos". "Les pido respeto por una persona que lleva toda una vida en los medios, que ha sido directora de informativos, que ha hecho una carrera brillantísima", señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
2482
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas
Modelos

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.