Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

María Teresa Campos: De presentadora a manipuladora de catetos

16/06/2011 10:03 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es penoso ver como una profesional no tiene dignidad y acaba su vida arrastrándose por los platós de televisión con tal de que les den unos euros a ella y a su inútil hija

María Teresa Campos lleva una buena temporada arrastrándose de forma penosa tanto pos los despachos de Telepotorro como por sus platós. Es de suponer que se arrastra para que así tengan “enchufada” a su inútil hija y conseguir ella que no le quiten esa ruina de programa que aunque se llama “Qué tiempo tan feliz”, es solamente el tiempo de la mierda reciclada de Telepotorro, ya que para conseguir ese escaso 10-11% de audiencia, siempre tiene que recurrir a las mierdas que se guisan en el patíbulo de la pocilga de Sálvame.

Y para conseguir arrastrarse por los platós, este dinosaurio televisivo ha tenido que pasar de ser presentadora a simplemente manipuladora de catetos. Como muestra de esta afirmación, aquí van dos ejemplos:

Esta sujeta, entra en el juego de autoproclamarse “defensora de la audiencia” y prácticamente lo único que hace es defender a los esbirros de la pocilga de Sálvame contra las críticas que ella misma lee, es decir, , , , “como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como”.

Adriana Abenia es guapa y está preparada y Chiqui no es nada más que una gran analfabeta faltona

Ayer, sin ir más lejos, no sabía como lamerle el culo a Chiqui, así que se le ocurrió decir que… “no hay que elegir a una para trabajar en televisión por ser guapa”. Hacer esta afirmación es una forma muy patán de manipular a la audiencia, ya que habrá que recordar a la Campos, que Adriana Abenia, aparte de ser guana, tiene una preparación. Y en cambio, la cateta de Chiqui es una analfabeta que seguro que no ha aprobado ni 1º de EGB.

Por esto digo y me reafirmo en que la Campos se ha convertido en una arrastrada que solo sabe decir cuatro frases simples y nada inteligentes para manipular a la gente más cateta o lo que es lo mismo, a la audiencia de Telepotorro.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
5341
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/03/2012)

wendy balcazar guerrero

0
+ -
Responder

lucas de p (22/12/2013)

Este persona me cae muy gorda me parece un poco despota y más cutre que nadie en el mundo no me gusta un pelo es manipuladora a más no poder