Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Maria Sharapova, ¿tenista, modelo o las dos cosas?

27/05/2009 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella tenista Rusa sigue avanzando en el torneo de Roland Garros

http://img513.imageshack.us/img513/5188/001633323hr9.jpgParís, Francia - Las rusas Dinara Safina y Maria Sharapova, el británico Andy Murray y el chileno Fernando González se metieron en la tercera ronda del torneo de tenis de Roland Garros.

Murray, tercer cabeza de serie, se llevó un buen susto ante el italiano Potito Starace, que le arrancó un set antes de caer por 6-3, 2-6, 7-5 y 6-4.

"Obviamente estaba frustrado", dijo Murray. "Yo estaba jugando muy bien y entonces le dejé que volviera al partido. Mandaba en muchos de los puntos. Hizo varias buenas dejadas a las que no me dio tiempo a llegar".

"Intenté reorientar el partido jugando un poco más agresivo. Le jugaba al fondo y a su revés para después subir rápidamente a la red. Hay muchas cosas con las que tengo que estar contento hoy, y cosas que tendré que trabajar para el próximo partido", añadió el británico.

El número tres mundial sufre más que en cualquier otro sitio sobre la arcilla, pero está dispuesto a superar su mejor actuación en París, la tercera ronda de 2008.

Para eso tendrá que superar al serbio Janko Tipsarevic, que derrotó hoy al español Feliciano López por 6-7 (9-11), 6-4, 7-6 (7-4) y 6-3.

Derrotó a otra Rusa en esta ocación a Nadia Petrova..

Todo lo contrario le ocurre a González, que se impuso por un cómodo 6-3, 6-2 y 6-3 al portugués Rui Machado.

El favorito número 12, que se siente en su elemento sobre el polvo de ladrillo, jugará por avanzar a octavos con el ganador del duelo entre el ruso Marat Safin, ex número uno del mundo, y el francés Josselin Ouanna.

Tampoco tuvo ningún problema Safina, hermana de Safin y primera jugadora mundial. La rusa demolió a su compatriota Vitalia Diatchenko por 6-1 y 6-1.

"Fue un inicio bastante bueno de torneo", dijo Safina, que ganó esta temporada los prestigiosos torneos sobre arcilla de Roma y de Madrid. "Creo que jugué un buen partido, lo suficientemente bueno para ganar."

Derrotada en las dos finales de Grand Slam que disputó hasta ahora -Roland Garros 2008 y Abierto de Australia 2009-, Safina, de 23 años, no parece dispuesta a dejar pasar otra oportunidad.

Mucho menos sobrada de fuerzas está Sharapova, que pese a todo derrotó a su compatriota Nadia Petrova, undécima cabeza de serie, por 6-2, 1-6 y 8-6.

La ex número uno del mundo volvió a la competición hace dos semanas, después de estar diez meses ausente por una lesión en el hombro.

A la tenista de 22 años, actualmente la número 102 del mundo, sólo le falta Roland Garros en su palmarés para completar los cuatro "grandes".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
15180
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.