Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Maria Navarro, fervor y devocion en la procesion de Sant Bult 2011

06/06/2011 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Emocion y fervor de Maria Navarro en las Fiestas de Sant Bult

Maria Navarro fué clavariesa de Sant Bult hasta que perdió su vision. Su fervor y devocion al santo es excepcional y cada año vive intensamente la procesion de Sant Bult. Hoy Javier Mesa Reig, redactor-fotografo de Globedia entrevista a esta mujer invidente y extraordinaria la cual comparte su fervor con todos los lectores con motivo de la Procesion de Sant Bult 2011.

Para Maria Navarro, Sant Bult es su vida ya que ha nacido en el barrio valenciano de la Seu -Xerea donde el santo es fervor y devocion. Además nos comenta que gracias a el ha vuelto a nacer recientemente ya que hasta hace 10 dias estaba ingresada en el hospital y se debatia entre la vida y la muerte hasta tal punto que ella pensaba que no volveria a ver al Santo, pero su grandeza ha echo que un año más pueda disfrutar de su presencia a su paso por la Calle Poeta Liern donde estoy sentada y donde cada año lo beso y disfruto de el .

Además Maria Navarro comparte sus recuerdos de clavariesa durante muchos años hasta que se quedó ciega. Tambien recuerda uno de los actos que más le gustaba a ella y que era la Cabalgata donde decia que ver los carruajes recorriendo las tradicionales calles del barrio era realmente increible, pero el paso del tiempo ha olvidado uno de los actos más bellos que le gustaria volver a ver.

Maria Navarro nos habla de su fervor y devocion de nuevo ya que volvemos a hacer referencia a la procesion que el domingo 5 de junio de 2011 se celebro y nos comenta que cada año la procesion es especial, pero este año aun más ya que debo agradecerle a Sant Bult el poder haberme devuelto la vida y poder verlo un año más .

Con estas palabras de fervor y devocion, Maria Navarro comparte con todos los lectores de Globedia su devocion y sentimiento por Sant Bult que cada año vive con intensidad en el barrio de la Seu-Xerea a la altura de la calle Poeta Liern donde espera poder besar al santo y agradecerle su apoyo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3726
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.