Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

María Luisa Calle gana su segundo oro y Colombia llega a ocho en Ciclismo

20/03/2010 05:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Medellín (Colombia), 18 mar (EFE).- La experimentada ciclista colombiana María Luisa Calle ganó hoy la prueba de persecución individual femenina y con ello su segunda medalla de oro en los IX Juegos Sudamericanos, que se celebran en la ciudad de Medellín. 

La deportista de 41 años, que el miércoles había ganado la carrera contrarreloj en el ciclismo de ruta, dio hoy una contundente demostración de calidad, al superar en la final a la brasileña Janildre Fernández sin necesidad de completar el recorrido de 3.000 metros. 

Calle alcanzó a la brasileña y, conforme al reglamento, se dio la carrera por terminada sin contar los tiempos. Tras la carrera, Calle se declaró fascinada por ganar en su tierra natal y señaló que el aliento de sus paisanos, es su mejor motor.

Foto 0, La ciclista colombiana María Luisa Calle celebra luego de ganar medalla de oro en la prueba de persecucion individual femenina, en el marco deEl tercer lugar, y por ende el bronce, fue para otra colombiana, Serika Guluná, que en la definición del tercer puesto se impuso a la argentina Valeria Müller.

Colombia supo de otra alegría en esta jornada, que se atrasó una hora y media a causa de la lluvia: Diana García ganó el oro en la prueba femenina de velocidad, superando en la final a su compatriota Milena Salcedo.

La medalla de bronce en esta prueba fue para la brasileña Sumaia Rivero. Foto 0, La ciclista Diana García (d) ondea una bandera colombiana junto a su compatriota Janny Salcedo (i) tras obtener las medallas de oro y plata re Más temprano, en la jornada, el colombiano Esteban Arango ganó la persecución individual masculina y sus compatriotas Leonardo Narváez, Fabián Puertas y Cristián Tamayo hicieron lo propio en la velocidad por equipos.

Colombia ha ganado hasta ahora las ocho medallas de oro que se han disputado en el deporte de los pedales.

Bookmark and Share

Http://www.newsmundociclismo.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6530
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.