Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

María José López abandona la TV italiana para volver con Luis Jiménez

11/09/2009 14:09 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo renunció a programa en Milán para reunirse definitivamente con el futbolista en Londres

Fue fugaz: la modelo María José López abandonó la televisión italiana a menos de un mes de haber debutado con un baile salvaje, donde sufrió un "accidente" que la dejó ensemitopless y ocupó espacio en diarios importantes de ese país. Pero la rubia de 20 años optó por el amor. Y luego de la crisis con su marido, el futbolista Luis "Mago" Jiménez, renunció para poder viajar a Londres y reunirse definitivamente con su esposo. Así lo confirma Marco Baldini, el productor del espacio que se emite en el canal Rete 4, uno de las señales del primer ministro Silvio Berlusconi.

"María José decidió retornar a Londres para estar con su marido", cuenta Baldini a La Tercera. "Fue una decisión muy personal de volver con él (Jiménez). Es una cosa muy simple: su vida privada es mucho más importante para ella y nosotros la apoyamos como programa", agrega el productor.

La modelo renunció a programa en Milán para reunirse definitivamente con el futbolista en Londres

Y respondiendo ante las versiones de algunos sitios de internet italianos, que aseguran que López habría sido "expulsada" de Contracampo debido a su actitud "exuberante", Baldini explica que los bailes de la chilena y el "accidente" que sufrió con su vestido en pantalla, el 23 de agosto, "es algo que no influye para nada". Agregando que "lo que hizo nonos parece para nada vulgar. Lo de su vestido ha sucedido unas mil veces en la televisión. Son cosas que pasan y que luego aparecen en los diarios. Pero eso para nosotros no es tema".

El productor conserva una buena opinión de López, que hasta ahora residía en el departamento de Jiménez en Milán y viajaba seguido a Londres para ver al deportista. Comenta que "Maria José es una chiquilla exuberante, agradable y joven". Y sobre el supuesto contrato que ligaba a la modelo por un año con Rete 4, aclara que "tenemos breves relaciones laborales, son contratos que no obligan a nada y ella puede irse y nadie se enoja". Finalmente, Baldini cuenta que "aún no sabemos quién reemplazará a María José, pero realizaremos una evaluación en estos días".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
18786
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Claudia (13/09/2009)

Algunos amigos me contaron que en Chile hicieron mucha publicidad del debut de la Lopez como si fuera una gran artista en Italia, la verdad es que nadie la conoce, Todos estan locos con una argentina llamada Belen Rodriguez,con la Venezonala Ayda Yespica, la brasilena Magda Gomez pero de esta no se conoce nada, solo la exhibicion del seno.