Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

María José Galera desvela tongo en GH; sin darse cuenta

24/05/2011 09:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No sé si vieron la participación de María José Galera el pasado viernes en Sálvame Delux. La ex gran hermana acudió al programa de Jorge Javier para someterse a la hipnosis y confirmar que durante una etapa de su vida se dedicó a la prostitución. La sevillana fue a corazón abierto y se ganó la aprobación de los contertulios. Lydia Lozano, en concreto, se emocionó y lloró a moco tendido (¡Me encanta!). Al caso, mientras Galera hablaba de cómo les contó a sus padres que había ejercido la prostitución, hizo unas declaraciones que me resultaron gravísimas.

Según contaba, ella llevaba una semana en la casa de Gran Hermano cuando la dirección del programa le contó que la revista Interviú iba a publicar un reportaje donde contaban su pasado. Ella y el programa acordaron su expulsión. Afirmó: "salí expulsada sin ser la que más votos había recibido" Esta afirmación quedó en saco roto y nadie dijo nada. A mí, personalmente, me pareció gravísimo. Confirmó que las votaciones no son reales y que pueden hacer movimientos. También aseguró que se portaron fenomenal con ella y pusieron un equipo de psicólogos a su disposición. Eso me parece perfecto, pero lo del apaño, gravísimo. ¿Habrá pasado más veces? ¿Cambiarán las votaciones en favor de los concursantes que dan más juego? A mí esto me ha dado qué pensar.

Cambiando de tema radicalmente como a mí me gusta. ¿Qué os parece el novio de Mariló Montero? Una semana después de saber lo de su separación con Carlos Herrera sale a la luz que mantiene con su jefe, Santiago González, director de Televisión. A mí me parece estupendo. La muchacha está en edad de merecer y según me cuenta una amiga que trabaja en TVE están encantados de haberse conocido. Ahora sólo espero que a Herrera le salga una novia apañada.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1290 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6378
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.