Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

María José Campanario y sus lágrimas de cocodrila

20/05/2011 00:39 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras años y más años con cara de póker, María José Campanario ha roto su gesto de "ni siento ni padezco" ante el juez. No sabemos si por hacerse la víctima ante la mano tonta de La Ley, o por absoluta desesperación, la Campanario ha derramado unas lágrimas -de cocodrilo o no-.

Lo que no ha conseguido Belén Esteban ni el amor profesado a Jesulín, lo ha conseguido su madre, con quien posiblemente termine encerrada entre rejas perfectamente diferenciadas. Pero eso no se sabe, lo que sí sabemos es que la Campa, de un modo u otro, está jodida y está empleando todas sus artimañas para salir de esa tremenda situación.

Y es duro, claro. No todos los días se pasa por un caso legal tan peliagudo. Y ello se denota también con el apoyo que está recibiendo por parte de Jesulín, quien jamás ha dado la cara por ella en televisión, ni la ha defendido cuando le han tirado mojones diversos por encima, fuesen con razón o no. Pero aquí, por fin, tras tantos años de relación, se ha demostrado su pasión taurina llevaba al terreno de cama.

"Me siento estafada, humillada, juzgada y condenada. Estos han sido los peores cinco años de mi vida –el 8 de abril de 2006 fue detenida–. No se los deseo a nadie. El peor día de mi vida fue cuando detuvieron a mi madre."

Y después de haber llorando mientras declaraba ante el juez y haberse mostrado como la mártir de la España Cañí, ¿qué?

Otros mueren en la silla eléctrica, y siendo inocentes.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
2929
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (11/06/2011)

ay maruja, marujona, chica como se te nota del palo que vas.. en primer lugar campanario tiene todo el derecho del mundo a llorar cuando le de la gana y lo de que alguien va a acabar entre rejas......quien rie el último ríe mejor, ganas tienes tú y tú sabrás porque..ala a cascarla

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (12/06/2011)

¿pero que tiene que ver la silla eléctrica aquí? tambien están bombardeando a inocentes en libia ¿y què? que tiene que ver un presunto intento de fraude con un asesinato o un genocidio, chica, míratelo porque cualquiera puede pensar que le tienes mania a la campanario por no poderte arrimar al torero