Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María José Campanario, ingresada por una recaída de su fibromialgia

28/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

María José Campanario ha vuelto a ser ingresada en un hospital de Cádiz debido a una recaída de su fibromalgia, la enfermedad que le ha llevado a permanecer ingresada hasta en 12 ocasiones en menos de tres años. De hecho, es su segunda recaída en lo que va de 2019.

Terelu Campos ha confirmado la noticia en el programa Viva la Vida. Según la hija de María Teresa Campos, la mujer de Jesulín de Ubrique llevaría aproximadamente una semana hospitalizada.

Se da la circunstancia de que este nuevo bache se produce cuando la pareja celebra los 19 años de su paso por el altar. No obstante, ni esa celebración será tal ni el matrimonio disfrutará de esa fecha juntos puesto que el torero se encuentra en Tudela (Navarra) en una corrida junto a figuras como Cayetano Rivera.

Según han contado algunos pacientes del hospital donde se encuentra la mujer del matador, la odontóloga quiere evitar a toda costa el uso de móviles para que no haya imágenes de su aspecto actual y tampoco quiere recibir visitas.

Campanario no ha hecho apariciones públicas en los últimos años. Los últimos que eventos a los que ha acudido han sido, precisamente, para dar visibilidad a su enfermedad, que afecta a casi tres millones de personas en España.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43896 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
449
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.