Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Maria Jose Alonso - Premios Jaume I 2011 de Nuevas tecnologias

07/06/2011 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El premio de nuevas tecnologias lo patrocina el Ayuntamiento de Valencia. La Alcaldesa ha asistido hoy a la proclamación de los premiados este año, en un acto presidido por el President de la Generalitat, Francisco Camps

La investigadora María José Alonso Fernández ha sido proclamada esta mañana como ganadora del Premio Rey Jaime I 2011 de ‘Nuevas Tecnologías’, en un acto que ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. El Palau de la Generalitat ha acogido esta mañana la proclamación de todos los premiados, bajo la presidencia del Jefe del Consell, Francisco Camps, y con la asistencia de los jurados que han decidido los galardones, entre los que se hallan 23 Premios Nobel.

Como es conocido, el Premio Rey Jaime I de ‘Nuevas Tecnologías’ es el galardón que patrocina el Ayuntamiento. En esta ocasión, ha sido concedido a María José Alonso, “por su destacado trabajo en los campos de la nanotecnología, la farmacéutica y la nanomedicina, que –tal como establece el acta del jurado- están teniendo un gran impacto en el desarrollo de nuevas soluciones terapéuticas, abordando desde el problema de la vacunación hasta el tratamiento de enfermedades como la diabetes y el cáncer”.

Tras la proclamación de los premiados, la Alcaldesa Rita Barberá ha telefoneado a la profesora María José Alonso para expresarle su felicitación en nombre de la ciudad de Valencia y de todos los valencianos.

Como es tradicional, la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones se celebrará el próximo otoño, con la presencia de miembros de la Casa Real.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3066
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.