Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María, en 'First dates': "Cuando he visto a mi cita, me ha dado un bajón..."

05/03/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • Javier no cumplió sus expectativas, porque "había pedido un chico más alto que yo", admitió la toledana.

image

Hay citas en First dates que no comienzan bien porque los asesores del programa no hacen mucho caso a las peticiones de los comensales. Y es lo que le pasó a María en el capítulo de este lunes con Javier.

La toledana llegó al restaurante de Cuatro buscando un hombre que "sea alto, detallista, que sepa hablar, vestirse y compartir cosas juntos como viajar", admitió. Por su parte, Javier llegó muy ilusionado a First dates: "Soy una persona que lo da todo, doy más de lo que me dan a mí y he tenido muchos fracasos por eso", le admitió a Lidia Torrent. "En el amor me ha ido mal, de las personas que me he enamorado, me han pegado la patada", añadió.

El cacereño le dejó una postal con la imagen de la Torre Eiffel porque "si encuentro el amor con ella, me la llevaría a París". Y cuando María la vio en la barra, le admitió a la camarera que "mi sueño es viajar a Italia y a París, así que ha acertado".

Más sobre

La primera impresión de María no fue muy buena: "Cuando le he visto me ha dado un bajón porque no me ha llamado la atención", comentó. Aun así, ambos intentaron conversar sobre diferentes temas durante la cena, como por ejemplo sus trabajos, el hijo de la toledana, sus anteriores relaciones o donde y con quien viven. "No me gusta, en siento como forzada a la hora de hablar con él, lo que quería era levantarme e irme, pero por educación, me he quedado. No quería hacerle el feo", admitió.

Pero la conversación, por mucho que Javier lo intentara, no fluía, y en ese momento, María se fue al baño. Allí le confesó a una amiga que el cacereño no cumplía sus expectativas: "Físicamente no me gusta nada de nada, cuando le he visto me han dado ganas de irme. No puedo. No seré muy guapa, pero tampoco me merezco esto, no me jodas", le confesó María. Mientras que él admitió que "entra dentro del prototipo de chica que me puede venir bien o me gusta".

En la decisión final, Javier sí que admitió que quería una segunda cita porque "me apetecería conocerla más. Me gusta su forma de ser y su personalidad". Pero María le rechazó: "Lo siento mucho, me has caído genial como amigo, pero más allá creo que no. Además, había pedido un chico más alto que yo". Y concluyó diciéndole: "Ojalá encuentres a la chica que te haga feliz".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33144 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1559
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.