Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

María Cornejo lanza colección masculina

23/11/2009 15:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora chilena mostró un adelanto de esta nueva apuesta en la Semana de la Moda de Nueva York

La diseñadora chilena y una de las preferidas de Michelle Obama, María Cornejo, prepara el lanzamiento de una colección cápsula masculina para la primavera boreal.

La modista entregó un adelanto de cuatro atuendos unisex en laSemana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2010, realizada en septiembre. La respuesta fue tan positiva que esta exitosa creadora nacional expandió sus creaciones masculinas para la firma Zero + Maria Cornejo, tomando toda la comodidad y los elementos chic de su línea femenina, para transferirla a ellos.

La colección incluye piezas de la pasarela, además de cómodas y livianas prendas como blazers tejidos. Un representante de la firma también confirmó que la diseñadora incluirá una serie de prendas veraniegas con estampado escocés a la colección, la cual será lanzada en las tiendas Zero + María Cornejo el 15 de enero.

NEW YORK FASHION WEEK

En New York Fashion Week la firma Zero + María Cornejo dividió su colección estival en cuatro elementos: paisaje urbano, madera, pasto y agua. Con ello, la diseñadora se permitió explorar la tensión entre la arquitectura y la naturaleza.

La diseñadora chilena y una de las preferidas de Michelle Obama, María Cornejo, prepara el lanzamiento de una colección cápsula masculina para la primavera boreal

La apuesta estética de esta modista presentada en la Gran Manzana destacó por diseños que juegan con diversas formas y cortes asimétricos, como una túnica con una manga más larga y drapeada que la otra, holgados enteritos largos y cortos, o un vestido con una ancha franja negra que envuelve el cuerpo femenino.

En tanto, la fuerza de las olas y la sobriedad de la madera se plasmó en intensos estampados de vestidos con un solo hombro. Destacó también un enterito corto de seda verde estilo harem, el cual fue complementado por un cinturón de cuero color café claro, tonos que evocan la naturaleza de los árboles.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.