Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Castro se casa con José Manuel Villalba en una boda de ensueño en Galicia

17/09/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP

image

La actriz María Castro y el bailarín José Manuel Villalba se han dado el 'sí quiero' este domingo en una boda de ensueño que ha tenido como escenario la Galicia natal de Castro.

La ceremonia ha tenido lugar en el Parador de Baiona, donde la actriz, actual concursante de MasterChef Celebrity, llegó pasada la una de la tarde con un vestido blanco de corte clásico pero con detalles originales y la espalda al aire de la dirma Aire Barcelona, según recoge la revista Hola.

El cine ha sido la temática principal elegida para la boda, a la que han asistido 170 comensales, entre ellos la también actriz Miren Ibarguren y su pareja, el productor de televisión Alberto Caballero.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de "cine" Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme "dos novios y una neniña" Gracias @misobrinajulia y @cinempara2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación #druidas por deleitarnos con "nuestra" música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el16 Sep, 2018 a las 3:25 PDT

En un mensaje publicado en Instagram, María Castro ha querido agradecer a todas las personas que ayudaron a organizar la boda, "tal y como la habíamos imaginado", ha expresado. "Habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único", ha agregado.

La actriz también ha tenido unas palabras para su marido, José Manuel Villalba, y Maia, la hija que tienen en común. "Gracias por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. Os amo por encima de todo", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41695 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2570
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.