Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

María Antonia Iglesias: Rastrera y miserable, eres tú

27/02/2011 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Antonia Iglesias se permite llamar rastreras y miserables a las personas que hemos criticado a Telepotorro por dar cobertura informativa a la mujer cómplice del asesino de la niña Mari Luz

María Antonia Iglesias hace mucho tiempo que se quitó la careta y viene demostrando día a día que se puede ser y comportarse como un fascista sin estar necesariamente identificado con la estrema derecha. Ayer mismo dio otra clara demostración de ello al insultar y descalificar desde el programa de tele-mierda que presenta Jordi González (no decimos tele-basura porque se enfada).

Vamos a explicar a esta señora, cuando se utilizan correctamente unos calificativos y cuando éstos se convierten en insultos, calumnias e injurias lanzados por una persona con comportamientos y aptitudes fascoistas.

Si alguien, por ejemplo una mujer, es cómplice de un brutal asesinato que ha cometido su marido y le ayuda a dehacerse del cadáver, a esta persona es muy difícil que alguien la pueda llamar pobre señora. Pero si además, unos años antes les habían quitado sus propios hijos porque el marído abusó de unos de ellos y aún así esta mujer sigue con ese marido, entonces a la persona que quiere vender a esta mujer como una pobre señora, sí que se le puede llamar rastera y miserable y no se está insultando ni calumniando, se está simplemente respondiendo a su vergonzosa y repugnante falta de objetividad. Este es el caso de María Antonio Iblesias.

En cambio, sí es de fascistas llamar gratuitamanete rastreros y miserables a quienes sin insultar hamos dicho que no nos parece ético ni moral (aunque pedir ética y moral a Telepotorro........) que una cadena de televisión de cobertura a la mujer cómplice de un asesino que resulta ser su mujer. Porque recordemos una cosa: Aunque desde Telepotorro nos quiere vender que la mujer a confesado y que la entrevista ha sido fenomenal, es todo una de las muchas manipulaciones de esta cadena y no hay por donde agarrarla. La periodista que la entrevista, la deja hablar y contar su versión y no la pregunta por hechos demostrados. ¿Por qué seguía esta mujer con su marido si ya había abusado de sus propios hijos? ¿Cómo pudo seguir con su marido al quitarle los hijos por su culpa. Todos pedimos respeto hacia las víctimas y sus familiares, pero..... ¿Qué respeto a los familiares y a las propias víctimas Mari Luz ofrece Telepotorro al sacar por televisión a esta cómplice asesina y hacerla pasar por una pobre mujer asustada? ¿Se ve la diferencia?

¿Sólo se debe respeto y comprensión a las víctimas del terrorismo y a las demás se las puede faltar y agredir con mercadeos televisivos?

Para dejarlo más claro, vamos a poner un ejemplo:

¿Se imagina alguien que mientras están juzgando a un asesino de ETA, salga contando su versión de los hechos un familiar de éste que encima se ha sospechado que podía estar implicado? ¿Y este familiar justifique dicho asesinato diciendo que sí que lo mató, pero que fue un accidente? ¿ Y que la cedena de televisión vendería esta entrevista como un gran logro periodístico? ¿No sería claramente esta entrevista un claro delito de apología del terrorismo?

Y ahora la conclusión: ¿Hay en España víctimas de primera y víctimas de segunda? ¿Sólo se debe respeto y comprensión a las víctimas del terrorismo y a las demás las podemos andar faltando con mercadeos televisivos?

Lo que ha hecho Telepotorro con esa entrevista es da

r publicidad a una que hace apología del delito. Para nada confiesa que su marido ha matado violenta y cobardemente a esa niña, al revés, intenta hacer creer a todos que fue un accidente. Esta auténtica tipeja solo intenta salvar su apestoso culo e intentar que a su mierda de marido le caigan la menor pena posible. Con esa declaración no inculpa a su marido, le defiende al intentar hacer crer la teoría de que todo se debió a un desgraciado accidente. Y como siempre, Telepotorro por intentar tener audiencia se ha prestado a ese juego de una manera lemantable, grotesca y escandalosa.

Por este motivo, gente de aptitudes y comportamientos fascistas, recurren a la calumnia como único argumento para poder defender lo indefendible. Telepotorro es auténtica tele-mierda, pero el dar cobertura a tipejas relacionadas con asesinatos de niñas, ya rebasa todos los límites.

Esta cadana y sus colaboradores y presentadores, huelen cada vez más putrefactamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
8568
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.