Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Marge Simpson se desnuda para la revista Playboy

31/10/2009 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La esposa de Homero Simpson, Marge, estampa las páginas de la popular revista para caballeros Playboy. Marge Simpson aparece muy sexy en las imágenes de la edición de noviembre de la publicación..

Marge Simpson en la portada de la edición estadounidense de Playboy

'Los Simpson' cumplen 20 años y, para celebrarlo, Marge nos muestra sus encantos en Playboy. Matt Groening, creador de la serie, ha decidido 'quitarle' la ropa a la madre de familia más sufrida de los Estados Unidos y convertirla en 'conejita'Marge Simpson no estaba sola. Su marido Homer la acompañó durante toda la sesión de "fotos" (aunque solo podamos ver su sombra) que publica la revista en su edición de estadounidense. Podemos ver a la señora Simpson sujetando unas rosquillas tras degustar una copa de champán y ofreciéndoselas supuestamente a su marido (como parece indicar una lata de cerveza Duff tiranda en el suelo) o cambiándose el camisón mientras Homer la mira.

Estas imágenes tienen un precedente. En abril de 2004, la matriarca de 'Los Simpsons' se echó al suelo a fregar y la revista "Máxim" la pilló, con seductores resultados. Marge apareció con un pañuelo en la cabeza para luchar contra el sudor, un atrevido escote y una postura felina más que sugerente


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (887 noticias)
Visitas:
17012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.