Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

MAREO DE LUNES

04/05/2009 22:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Saben aquel que diu que va uno, se marea un lunes,y dice: "vaya forma de empezar la semana"?

Eugenio

En Bilbao, 6:10 de la mañana, el despertador me dice arriba tres horas después de haberme dormido. Llueve, porque somos de Bilbao y llovemos cuando nos da la gana.

Camino del aeropuerto, 7 de la mañana, un taxista y su radio me hablan del paro. Diez minutos después, la máquina de Spanair no funciona y la empleada tampoco.

Me duermo en una Euskal Herria invernal y me despierto en una España veraniega.

En Barajas, 9 de la mañana, gente con mascarillas se protege del pánico global.

En una cafetería de la calle Alcalá, 10 de la mañana, busco a Javier Ortiz en Público y no lo encuentro. Me salva el café Enric González.

Más sobre

En el curro, 11 de la mañana, varios amigos esperan a perder su trabajo. Efectivamente, lo pierden a las 12. No sorprende a nadie, nadie puede quejarse y nadie lo hace. Lentamente, a lo largo de la mañana, se van despidiendo y marchando.

En la prensa, 12:30 de la mañana, Prisa se tambalea entre líneas, justo en el blanco que queda entre la tinta, donde no hacen falta periodistas. El Boston Globe avisa desde su web de que está a punto de bajar la persiana.

En los pasillos, 19:00 horas, la gente que sabe cosas comenta la (¿inminente?) fusión de La Sexta y Cuatro para formar La Cara de Tu Retrato. Es, obviamente, el retrato de un trabajador acojonado.

En internet, 20:00, Arzalluz manipula el lenguaje como lleva haciendo desde que era viejo, y dice que el PNV debería quedarse fuera de las instituciones españolas, obviando que, mal que le pese, el Gobierno Vasco es una institución española, como lo son las diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa.

Ahora mis compañeros recién parados quieren emborracharse en alguna parte del centro de Madrid, hasta bien pasado el lunes y bien entrado el martes.

Vaya forma de empezar la semana.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
5697
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.