Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La marea alta de Venecia alcanza el mayor nivel del año

23/12/2009 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ciudad de Venecia (norte) amaneció este miércoles parcialmente inundada a causa de la marea alta que, en algunas zonas, alcanzó los 143 centímetros de agua, el nivel más alto registrado este año.

El nivel máximo se alcanzó de madrugada, hacia las 5.00 horas, convirtiéndose en el undécimo más alto de la historia, aunque sigue estando por debajo del registrado el 1 de diciembre del año pasado, cuando la marea alta fue de un metro y 56 centímetros.

A causa de este fenómeno, el 56% del centro histórico de la ciudad quedó inundado, lo que ocasionó serias molestias a los ciudadanos y comerciantes que tienen locales en esta zona.

Además de Venecia, otras ciudades del norte de Italia sufrieron este miércoles las consecuencias por tercer día consecutivo del temporal de frío y nieve que está atravesando Europa. Numerosos trenes sufrieron retrasos a causa de las heladas mientras que siete quedaron parados durante la noche con alrededor de 800 personas a bordo. Aun con todo, las temperaturas ya han empezado a subir en casi todo el país


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3923
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.