Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zeptem escriba una noticia?

Marcus Gromholm rechaza una oferta de Mini para 2011

21/10/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcus Gromholm desde Finlandia en una entrevista a una agencia deportiva de comunicación mas importante de ese país europeo, ha cerrado toda posibilidad de su retorno completo al campeonato del mundo de rally en la temporada venidera. Ya que desestimando la propuesta que le ha hecho la firma británica de Prodrive que conduce David Richards con el apoyo económico de Mini y BMW Motorsport.

Pero con esta determinación Marcus ha expresado que "siempre es lindo volver a conducir un auto de élite en el WRC, pero creo que no es bueno para mi dar un paso atrás y volver a correr en la disciplina, no es una excusa, pero tengo ganas que me pase lo que le ocurre en este momento a Schumacher en la F1"

Pero eso no cierra las puertas a que siga colaborando con Prodrive en el desarrollo del Countryman WRC 011 en una serie de ensayos cuando David Lapworth y su equipo me lo pida, concluía el finlandés doble campeón mundial 2000 y 2002 con Peugeot.

Con esta reciente negativa del finlandés al mundial, en el seno de Prodrive estudian la contratación de Kimi Raikkonen, Andersson o el español Dani Sordo, sin olvidarnos de Juho Hanninen.

Otra novedad significativa que tras un arreglo financiera en el programa de carreras, Mini BMW Prodrive estaría en 9 eventos del WRC 2011 con el debut en Cerdeña en Mayo. Sin descartar adelantar la presentacion en algún rally anterior.

© Imágenes ? revistascrath

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Zeptem (399 noticias)
Fuente:
zeptem.com
Visitas:
3642
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.