Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

En el marco de su segundo aniversario, la revista Todo Papás México anuncia su lanzamiento al mercado impreso

10/03/2011 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F.,  9 de marzo del 2011.- Todo Papás México  es un título y revista familiar de gran renombre y líder en España, con presencia en Portugal, Brasil y Estados Unidos.

En  México, la revista se edita desde hace casi dos años en versión digital brindando un concepto innovador dirigido a padres de familia y a quienes planean iniciar esta nueva etapa en su vida.

Con una amplia experiencia y éxito a través de especialistas en cada país, en México se desarrollan temas y secciones dirigidas a las necesidades e inquietudes de los padres mexicanos para ofrecer una opción diferente de lo que actualmente encontramos en el resto de las publicaciones en el mercado.

En cada una de las páginas de Todo Papás México,   se encuentran consejos sobre fertilidad, gestación, el parto, el nacimiento, las etapas de crecimiento del niño, recomendaciones, temas sobre nutrición, psicología y salud.

La publicación es ideal para parejas que viven la maravillosa experiencia de ser padres y la responsabilidad que implica, siendo el principal objetivo editorial de Todo Papás México ir  de la mano con ellos,   brindándoles información útil de gran calidad.

RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES DE SUS LECTORES

Lyrsa Editores  se ha consolidado como una editorial de vanguardia. En el 2008 hizo el lanzamiento de sus publicaciones digitales,   siendo la primera editorial en México que editó  revistas interactivas para ofrecer a sus lectores una nueva forma de lectura alejada de los formatos convencionales  que existían en el mercado.

Más sobre

A finales del 2010 hizo el lanzamiento de sus títulos como aplicaciones para iPad, lo que generó gran expectativa entre sus lectores; entre esos títulos se encuentra Todo Papás México; sin embargo, debido a la enorme demanda de sus lectores, a partir de este mes, la revista saldrá a la venta en puestos de periódicos.

 "En el marco del segundo aniversario de la revista y respondiendo a la demanda y  necesidades de nuestros lectores, hemos decidido producir la versión impresa de la revista a partir de marzo de este año" anunció Luis Sayrols, director del grupo editorial.

Hace dos años, "me plantearon el proyecto  y estuve encantada con la idea pues significó ofrecer a nuestros lectores un concepto diferente que no sólo cuenta con el respaldo de una marca importantísima en Europa, sino de un referente de investigaciones actualizadas sustentadas por especialistas", dijo Maricarmen Tamayo, editora en jefe de la publicación.

La incursión de las publicaciones en  formato digital en un mercado mexicano que está poco acostumbrado a la lectura no ha sido fácil, pero representa un enorme reto: "a diferencia de los medios tradicionales que existen en el mercado, Todo Papás México inició como un proyecto cien por ciento digital y ha sido tanto el éxito de la revista que nuestros anunciantes y lectores nos han pedido la versión impresa", comentó Héctor Martínez, director comercial de la publicación mensual.

Uno de los principales motivos por lo que se decidió imprimir la revista es porque se ha convertido en un referente para las mamás y papás mexicanos,   ya que su lectura es útil desde el momento de la concepción y hasta los 5 años del bebé, lo que representa un sello único frente a las diversas publicaciones que existen en el mercado editorial mexicano.

La revista Todo Papás México tendrá un tiraje inicial de 25 mil ejemplares distribuidos en todo el país a través de puestos de periódicos y locales cerrados como Sanborns, Liverpool, Palacio de Hierro y tiendas de autoservicio. También tendrá distribución controlada en hospitales, laboratorios clínicos, consultorios, eventos y exposiciones.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
2956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.