Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Marco Belinelli: "Había un buen grupo pero sin confianza en George Karl"

26/05/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escolta de los Sacramento Kings, Marco Belinelli, ha declarado en una entrevista concedida en el diario italiano La Gazzetta dello Sport que esta temporada " había un buen grupo pero no confianza en el entrenador".

El italiano de los Kings ha destacado también que, sin embargo, la franquicia se ha movido bien durante el verano, con el despido de George Karl y la contratación de Dave Joerger. "Este cambio en el banquillo tiene que ser un punto de partida ". Belinelli ha añadido que el equipo debe " aprender " de una " temporada difícil ". Belinelli no se quedaba fuera de los playoff desde la temporada 2011-2012. El escolta transalpino ha reconocido que tras su pasado en San Antonio Spurs " inmediatamente " se dio cuenta que " algo estaba mal".

" No hubo mentalidad ganadora por parte de algunos compañeros de equipo, pero quiero ganar, y quiero hacerlo ahora mismo ", ha reconocido Belinelli. "Para hacerlo debería ocurrir algo y tengo confianza en los Kings, vamos a ver que pasa en el verano, en la NBA nunca se sabe ".

Belinelli aún tiene otros dos años con contrato garantizado, por un total de 12'9 millones de dólares. Para el escolta italiano ésta ha sido su peor temporada en porcentaje en tiros de dos y de tres.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (919 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
2169
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.