Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Coronado Sopeña escriba una noticia?

Marco Aldany regala peluquería gratis a todas las personas solidarias

01/01/2010 20:36 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has sido bueno este año? Si has sido bueno, cuéntalo en www.marcoaldany.com, Marco Aldany premia las buenas acciones

Marco Aldany y Be+Cause, han puesto en marcha un programa de fomento y sensibilización de la población sobre el voluntariado bajo el mensaje: ¿HAS SIDO BUENO ESTE AÑO? Con esta iniciativa, la cadena líder de peluquería y estética de España, quiere concentrar todo su empeño en promover una sociedad más cercana y solidaria, premiando la labor de todas aquellas personas que dedican su tiempo, esfuerzo y recursos en ayudar a los más desfavorecidos.

“Esta acción nos permite dar voz a todas estas personas que han vivido o están inmersos en una labor solidaria, asistiendo a personas necesitadas o en riesgo de exclusión social, dedicando su tiempo a labores de integración social o educativas, colaborando en programas de voluntariado internacional, en proyectos para la protección del medio-ambiente, etc.” comenta Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de la firma.

Marco Aldany regalará peluquería gratis a todas las personas que deseen compartir sus historias e informar sobre proyectos y causas que necesitan ayuda solidaria, “para ello, deben ingresar en www.marcoaldany.com y contarnos su historia; todos aquellas relatos publicados se premiarán con servicios de peluquería gratuitos. Además, estamos seguros de que estos relatos servirán para animar a otras personas a colaborar en otras iniciativas o proyectos” añade Madrigal. “queremos reconocer la labor que desarrollan estas personas y entre todos, promover un verdadero cambio social” finaliza la responsable de Comunicación

Esta acción cuenta con el apoyo y la colaboración de la organización de ayuda a los desfavorecidos BE+CAUSE, que próximamente albergará en www.proyectobecause.com la mayor red de proyectos solidarios para todos aquellos que quieran colaborar en alguna causa benéfica.

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.

Nota a los periodistas:

Para entrevistas, ampliación de información o petición de imágenes no dudes en contactarnos

Nuria Coronado nuria@salviacomunicacion.com

María Tejedor prensa@salviacomunicacion.com

Tfno: 91 657 42 81

Avda. de la Industria, 13. 1º Planta. Local 20

28108 Alcobendas, Madrid


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Coronado Sopeña (325 noticias)
Visitas:
7989
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    ×
    ¿Desea borrar este comentario?
    Borrar
    0
    + -
    Responder

    renata (06/04/2010)

    Que bonito, la solidaridad siempre es buena, pero tambien estaria bueno, que esa solidaridad fuera con vuestros empleados, paganda salarios justos, de manera completamente legal y no en sobrecitos al negro, como vosotros lo haceis. Vuestros trabajadores son explotados con horarios y trabajos como en los tiempos de la esclavitud. En hora buena