Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nuria Coronado Sopeña escriba una noticia?

Marco Aldany preestrenó ayer en exclusiva ?la proposición?,

08/07/2009 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cita tuvo lugar ayer en Madrid, a las 22, 30 de la noche en el cine Palacio del Hielo

Madrid, 08/07/09. MARCO ALDANY se ha adelantado a los estrenos cinematográficos del fin de semana haciendo un pase en exclusiva del último film de la actriz norteamericana Sandra Bullock, ‘ La proposición’ , una comedia romántica de Disney que se estrena en España el día 9 de Julio. La cita tuvo lugar ayer día 7 de julio en Madrid a las 22, 30 de la noche en el cine Palacio del Hielo.

‘ La Proposición’ , es una comedia romántica a la que la guapa actriz no ha podido resistirse y que MARCO ALDANY ha escogido patrocinar ya que la imagen de su protagonista encaja a la perfección con el ideal de belleza de la que es la Cadena líder de Peluquería y Estética de nuestro país. ‘ Sandra Bullock tiene la frescura, la naturalidad y el encanto de imagen que tanto nos gusta en Marco Aldany; siempre va a impecable porque adapta la moda a su imagen y no al revés, consiguiendo una imagen muy personal y 100% favorecedora’ explica Laura Madrigal, Responsable de Comunicación de la cadena.

Además de ofrecer el preestreno, todos los clientes que quieran lucir un estilismo idéntico al de la protagonista, pueden acudir a un salón Marco Aldany donde realizan el look de Sandra Bullock en exclusiva como ya se hizo en su día con Sarah Jessica Parker en la película ‘ Sexo en Nueva York’ , con Katie Holmes en ‘ Tres mujeres y un plan’ , con Amanda Seyfried en ‘ Mamma Mia’ , o ‘ Miley Cyrus’ en Hannah Montana.

Sobre Marco Aldany

Marco Aldany, cadena propiedad del grupo The Chic Corporation, es la empresa líder en España en el sector de la peluquería. En la actualidad cuenta con más de 400 salones operativos en nuestro país, además de estar presente en Centroamérica y Portugal.

Más de 50 años de presencia en el sector le han dado la experiencia, la estructura y los recursos que le permiten marcar su propio ritmo de crecimiento, consiguiendo un aumento continuo, año a año, en facturación y beneficios.


Sobre esta noticia

Autor:
Nuria Coronado Sopeña (325 noticias)
Visitas:
5014
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.