Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Marcin Bulka, otro arquero polaco que alcanza el máximo nivel

1
- +
09/07/2019 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es una novedad que los arqueros polacos sean muy cotizados y requeridos por los grandes clubes europeos. Desde Josef Mylnarcyck (Porto) pasando por Jerzy Dudek (Liverpool), siempre los guardametas de este país han ido llegando a las ligas más poderosas y ganando títulos importantes. El último de esta larga lista es Marcin Bulka que recientemente ha firmado por el Paris Saint Germain que ha visto en el joven portero al sustituto ideal de Gianluigi Buffon. Bulka llega a la liga francesa proveniente del Chelsea, equipo que lo tenía jugando en su filial.

Bulka ya había concluido su vínculo con el Chelsea por lo que es el segundo fichaje que el PSG consigue de forma gratuita. El otro jugador que ha sido fichado por la entidad parisina sin pagar ningún traspaso es el central holandés Mitchel Bakker. Debemos mencionar que Bulka se formó en el Escola de Varsovia antes de dar el salto al Chelsea. El arquero polaco se convierte en el tercer fichaje del PSG tras confirmarse las incorporaciones del español Ander Herrera y de Pablo Sarabia.

"El Paris Saint Germain no es solo una gran referencia francesa y europea, sino que también ha permitido en los últimos años a muchos jugadores jóvenes expresar su potencial. Después de mi experiencia en Inglaterra, haré todo lo posible para continuar mi progreso".

El internacional sub 20 con Polonia mide 1.99 cm y ha permanecido durante tres temporadas en el Chelsea. Ha ganado dos ligas inglesas sub 18 y ha participado en la UEFA Youth League. Se ha comprometido con el PSG por las siguientes dos temporadas.

image

Marcin Bulka intentará convencer a Thomas Tuchel para poder contar con minutos en el primer equipo. No será fácil aunque todos coinciden que su futuro tanto en Francia como en su selección es muy prometedor. Bulka necesita debutar en primera división puesto que a sus 19 años y con la experiencia acumulada en Inglaterra tiene lo necesario para empezar a labrarse un nombre a nivel internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (375 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.