Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Marchando una de carteles

15/06/2011 21:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Magos, robots, zombies, John Carter y hasta perros de paja

image

El resto, de Transformers 3, Eva, John Carter of Mars, Perros de Paja 2011, Sin Salida y Quarantine 2 tras el salto.

Tras el decimoséptimo póster de Harry Potter -y probablemente el mejor- le toca el turno al cartel en español de Transformers 3 , de la que hasta James Cameron habla maravillas. Ver para creer.

image

Este es el de la segunda parte del remake americano de [REC ], que se aleja definitivamente de la saga española y traslada la acción a un avión. Algo así como un Zombies in a plane pero tomándoselo en serio. Iba directa para DVD pero se lo han repensado a última hora. Huir puede ser la mejor idea.

image

Seguimos con el desafortunado cartel de una cinta que no tiene mala pinta. Eva , sobre una niña que en el año 2028 y tras una experiencia traumática cree que es un robot. Protagonizada por los siempre interesantes Daniel Brühl y Alberto Amman, tiene el estreo fijado para septiembre.

image

El siguiente nos sirve para comprobar que los ingresos de la saga Crepúsculo dan para buenos tratamientos antiacné. Thriller adolescente del que a falta de sorpresa no se puede esperar nada. Echale un ojoal traileraquí.

image

El que sigue es el del remake de Perros de Paja , que tan complicado lo tiene para superar al original.El trailer, sin espantar, no entusiasma en absoluto. Y la idea del póster no es mala, pero no está bien realizada.

image

Dejamos para el final uno de los más interesantes. El de la nueva propuesta aventurera de Disney, John Carter ( of Mars , según el cómic original) sobre un soldado de la Guerra Civil estadounidense inmortal que viaja a Marte y con un más que interesante reparto encabezado por Taylor Kitsch, Bryan Cranston y Mark Strong. Pero el punto fuerte viene de manos de su director, Andrew Stanton, responsable de Buscando a Nemo y Wall-E y con sendos Oscars al mejor director por ambas.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.