Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kava escriba una noticia?

Mañana se realizará "La Marcha Mundial contra Chávez"

04/09/2009 03:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Llegó el momento de despertar"

Desde hace unos meses circulan en diversas páginas de Internet un grupo denominado "Marcha Mundial contra Chávez el 4 de septiembre", a través del cual se ha movilizado a gente del todo el mundo para protestar de manera pacífica en una marcha que se realizará el día de mañana, 4 de septiembre, en contra del autoritarismo del jefe de estado Venezolano.

"Estamos cansados de que el presidente Chávez nos insulte, insulte a Latinoamérica y al mundo, y nos trate de imponer a punta de mentiras, de miedo y de mala educación su revolución anacrónica y delirante", señalan los creados del sitio web "no más Chávez" a modo de saludo informativo.

"Estamos cansados de ver tanta hipocresía en Chávez, quien por un lado habla de intervencionismo y por el otro, es el presidente mas intervencionista que ha existido jamás. Estamos cansados de que juegue con el destino económico de millones de personas según el vaivén de su estado de animo.Estamos cansados de sus obscenidades, de sus groserías y de su demencia, No mas chávez"- agrega la web site.

La marcha, que entre sus prioridades desea mantener la nota pacifica y no dar pie a disturbios entre las multitudes, se llevara a cabo en aproximadamente cien ciudades de distintas partes del mundo; no solo en latinoamérica - en países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, entre otros-, sino a su vez también en América del Norte y Centroamérica, Europa, Oceanía y África.

Entre las últimas declaraciones que ha dado Chávez en relación a la marcha mundial en su contra, la califica de "estupida". "Por ahí veo que están convocando una marcha mundial contra Chávez. Yo digo, ¡qué cosa tan estúpida!" -fueron las palabras del mandatario Venezolano- "Vaya y marche contra Chávez, porque no es contra Chávez, es contra los pueblos".


Sobre esta noticia

Autor:
Kava (3 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.