Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La marcha liderada por los padres de Shalit llega a Tel Aviv

05/07/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Más de 15.000 personas se han congregado este lunes en la plaza Rabin de Tel Aviv, donde está a punto de culminar la marcha organizada por los padres del soldado israelí Gilad Shalit para instar al Gobierno a que negocie la liberación de su hijo, en manos de Hamás tras su secuestro hace cuatro años.

La marcha liderada por Noam y Aviva Shalit llegó a primera hora de hoy a las puertas del domicilio del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en el barrio residencial de Torres Akirov, antes de acabar en la plaza en memoria de su asesinado predecesor, Isaac Rabin. Allí, el padre del soldado procedió a leer un comunicado en el que pidió tanto a Netanyahu como al ministro de Defensa, Ehud Barak, "resultados" en las conversaciones para la liberación del soldado.

"Hemos puesto nuestra fe en vosotros. Sabéis mejor que nadie que lo que importa no son las negociaciones, ni las explicaciones, ni las conferencias de prensa, sino el resultado final", proclamó Shalit. "Los cientos de miles de ciudadanos que nos respaldan no pueden estar equivocados", dijo, según recogió el diario israelí 'Jerusalem Post'.

El matrimonio Shalit tiene previsto desplazarse esta tarde al paso de Kerem Shalom, en la frontera con la Franja de Gaza, donde un conglomerado de milicias palestinas capturó a Shalit el pasado 25 de junio de 2006 antes de entregarlo al brazo armado de Hamás, gobierno de facto en la Franja y enemigo declarado de Israel.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.