Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Marcelo y Sergio Ramos, bajas ante el Shaktar en la Liga de Campeones

23/11/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los defensas del Real Madrid Marcelo y Sergio Ramos, ambos con problemas físicos, no viajarán con el equipo a Ucrania para enfrentarse el miércoles al Shaktar Donetsk en la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Marcelo fue sometido este lunes a unas pruebas, tras las que "se le ha diagnosticado una lesión muscular en el abductor izquierdo", informó el Real Madrid en el comunicado, en el que, sin dar una previsión de baja, se limita a afirmar que está "pendiente de evolución".

El lateral brasileño no figura en la lista de convocados para el encuentro contra el Shaktar, en la que tampoco está el central Sergio Ramos, que sigue arrastrando molestias en el hombro izquierdo y que el sábado tuvo que jugar infiltrado el clásico liguero contra el Barcelona, que los blancos perdieron 0-4. Ambos jugadores se ejercitaron este lunes "en el interior de las instalaciones", añadió el club.

El Real Madrid encabeza la clasificación del grupo A de la Liga de Campeones con diez puntos, tres más que el segundo clasificado, el París Saint-Germain (7 puntos). En tercer lugar está el Shaktar Donetsk empatado a tres puntos con el último del grupo, el Malmö sueco.

El club merengue ya está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones y una victoria el miércoles le permitiría asegurarse la clasificación como líder del grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4009
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.