Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Entretenimiento escriba una noticia?

Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se casan en octubre

09/08/2011 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Martes, 09 de Agosto de 2011 03:36 Marcelo Ebrard y Rosalinda Bueso se casan en octubre Entretenimiento

altLa vida sentimental del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, ventilada hace una semana, causó gran revuelo en las redes sociales, cuando se dio a conocer que el corazón del mandatario estaba nuevamente ocupado tras su ruptura matrimonial con la actriz Mariagna Prats.

La nueva pareja del titular del GDF, no sólo era bella y había posado para varias revistas, sino una ex diplomática hondureña que había pertenecido al gobierno de Manuel Zelaya: Rosalinda Bueso.

Fue el propio Marcelo Ebrard quien concedió una entrevista a una revista de espectáculos y contó cómo había conocido a Bueso y lo feliz que se encontraba con esta nueva relación.

Ambos detallaron su primer encuentro y “ los detalles” que conquistaron y reforzaron su relación, la cual no se quedará sólo en el noviazgo.

YA PIDIÓ LA MANO Y SE CASA EN OCTUBRE

Y es que, aunque sólo han pasado ocho días desde el anuncio, Ebrard y Bueso ya se comprometieron y tienen decidieron que sea octubre, el mes para realizar su enlace matrimonial.

De acuerdo con fuentes de la administración capitalina, Ebrard formalizó el noviazgo y pidió la mano de la hondureña en una reunión familiar, este fin de semana.

Funcionarios cercanos a los políticos explican que fue en Yucatán el punto de encuentro donde reunieron a las familias de ambos — la familia de Bueso viajó de Honduras— y decidieron que su boda será un evento exclusivo.

Más sobre

LA EX EMBAJADORA DE HONDURAS

Fue en el 2009 cuando Ebrard y Bueso se conocieron, días en los que el golpe de estado en Honduras se manifestaba y la labor de la diplomática hondureña se incrementaba en el país.

Si bien, Rosalinda se nombra antes y después de Zelaya, pues fue precisamente él quien la llevó a ocupar el puesto de embajadora ante el gobierno mexicano, lugar que respetaría hasta el final, y se destacaría por haber colocado las situaciones con México sin tantos contratiempos.??

Sin embargo, ante los problemas con Zelaya, Rosalinda denunció al encargado de Asuntos Consulares, Rigoberto López Orellana, posteriormente el mismo Ebrard fue quien le otorgó un aval para que ingresara una vez más a la embajada.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Entretenimiento (10 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
657
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.