Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Marcelo Ebrard propone a Clara Brugada para jefa delegacional de Iztapalapa. Juanito salió huyendo

11/12/2009 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de Gobierno capitalino presentó su propuesta única a la ALDF con el agumento de que se busca respetar el voto de los habitantes de la demarcación

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, dio a conocer que envió a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal la propuesta de Clara Brugada para que sustituya a Rafael Acosta Juanito en la jefatura delegacional de Iztapalapa.

Entrevistado luego de inaugurar la ampliación de una plaza comercial dijo que envió esta propuesta para respetar el sentido del voto de los ciudadanos que habitan en esa demarcación y que el pasado 5 de julio sufragaron a favor de Brugada.

"Consideramos que Clara Brugada tiene las capacidades para poder encabeza la delegación y naturalmente esto está sujeto a lo que la Asamblea Legislativa resuelva aunque ya les ha sido entregada esta propuesta y estaremos atentos a lo que resuelvan los diputados en el transcurro del día", expresó Ebrard.

Pero desde ayer por la noche, cuando se especulaba sobre el nombre del sustituto deJuanito, el nombre de Brugada generó un consenso, pero en contra de ella, pues los diputados del PAN, PRI, Partido Verde y los perredistas de la corriente Nueva Izquierda rechazaron esa propuesta.

Cuestionado sobre esa falta de consenso en torno a dicho nombramiento, Marcelo Ebrard dijo que él debe actuar para garantizar el funcionamiento de la delegación, pero también respetando el voto de los ciudadanos que votaron el 5 de julio.

"No se trata de que nos repartamos la delegación, se trata de que seamos respetuosos de los que la gente decidió y eso me parece a mi que debe ser mi obligación desde mi punto de vista político y no tratar de sacar ventaja unos u otros", argumentó.

Cuando se le preguntó si tendría algún plan B ante el rechazo de esta propuesta, Ebrard guardó silencio y escoltado por su personal de seguridad subió a su vehículo para abandonar el lugar


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.