Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Marcas de planchas de pelo

22/06/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando decidimos comprar una plancha para el cabello pensamos inmediatamente en el resultado que obtendremos o nos imaginamos como es que vamos a quedar, te recomiendo al momento en que vayas comprar esa espectacular plancha para el cabello sepas escoger la marca de plancha de pelo adecuada y de la mejor calidad, no te dejes engañar cuando en publicidad o promociones te dicen o te ofrecen sorprendentes descuentos o que te dan dos por una, en fin, esas publicidades son mentirosas y lo que quieren esas personas es deshacerse de muchos productos de mala calidad que tienen en existencia, ojo con eso, no te dejes engañar.

Para tu información las planchas para el cabello que son de marca poseen características inigualables y por lo general son costosas, pero es mejor invertir en una excelente y valiosa plancha de pelo que definitivamente quedaras satisfecha que comprar una barata que al cabo de algunos meses tu dinero se habrá perdido porque se te dañara en menos de lo que piensas.

Una de las ventajas de conseguir una plancha de marca es que vienen con las siguientes características:

• Primero que todo, sus placas están dotadas de superficie de titanio y son ultra firmes.

• A todas nosotras nos encanta llevar el cabello súper brillante y para un cabello sedoso y brillante es importante que tu plancha de pelo profesional contenga iones negativos y calor Infrarrojo que remueven la estática.

• Muy importante para que lo tengas en cuenta, la tecnología de campo iónico porque concentra los aceites naturales, y la tecnología de micro- poros que es la encargada de concentrar la humedad.

• Lo realmente innovador en las marcas de planchas de pelo profesionales es que sus platos son puros de cerámica y turmalina, que quiere decir esto? Bueno, la turmalina: producen 20 veces más iones negativos que el resto de planchas iónicas. Los iones negativos permiten que el agua se absorba en el cabello, proporcionando así más hidratación y suavidad.

• Y la cerámica: permite la penetración del máximo calor infrarrojo en la fibra capilar alisando el cabello desde el interior, sella la hidratación natural y elimina la electricidad estática.

• Las planchas de marca también poseen titanio: se trata de un metal de transición de color gris plata, este metal es muy abundante en la naturaleza y es considerado el cuarto metal más abundante en la superficie de la tierra.

• Las planchas que emiten iones negativos rápidamente sellan la capa de la cutícula y eliminan el encrespamiento para obtener un cabello mas sedoso, manejable y brillante. Las planchas con iones al concentrar los aceites naturales minimiza el frizz y de esta manera podrás crear estilos de planchados de larga duración.

Todas estas exclusivas características las posee una excelente marca de plancha de pelo como lo es la Karmin G3 Salon Pro, es sencillamente perfecta.

Autor: Khristinaz

http://www.peinada.com/index.php/packs-ofertas-productos-peluqueria-profesional/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-100-pura-de-1.html


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
448
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.